sábado, 6 de mayo de 2017

Breve explicación de lo que debería ser mi blog y el tiempo dirá si tengo razón

Hola pezqueñines


Me encantaría decir que siempre quise tener un blog pero la realidad es que todo ha empezado como parte de un curso... ya sé que no suena muy épico pero es la verdad 😀.

En principio no quiero que sea un blog temático, seguramente lo use para hacer una pequeña recomendación del último cómic que me he leído o del podcast que acabo de escuchar así que si alguien esperaba que le contara los últimos chismes del barrio pues la lleva clara 👎.

Bueno, sin más os voy a poner un listado con los que para mí son los mejores podcast en español y otro día os explicaré por qué a día de hoy para mi son los mejores:

  • La Órbita de Endor (LODE), su eslogan lo dice bien clarito: El programa de la Fantasía y la SCI-FI
  • Todopoderosos, para mí el mejor podcast que puedes escuchar si eres friki y quieres reírte un montón 
  • El Gran Apagón, uff si te van las conspiraciones y el misterio éste es sin duda tu podcast, lo único malo que son episodios muuuy cortitos (10-15 minutos) 
  • Carne de Videoclub, cine ochentero del bueno, del que ya no se hace

Si eres un aficionado al mundo del podcast seguramente no te sorprenda mi elección pero si aun así hay alguno que no te suena dale una oportunidad y verás como la cosa cambia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El huésped de Drácula por Bram Stocker

Cuando iniciamos nuestro paseo, el sol brillaba intensamente sobre Múnich y el aire estaba repleto de la alegría propia de comienzos del ver...